Martes, 18 de Diciembre de 2018
122153

13.10 

La Copa CAE "Sole Angeletti" tuvo sus primeros juegos en el diamante bataraz

Con la participación de cinco equipos, se está desarrollando la tercera edición de la Copa CAE "Sole Angeletti", en el diamante del Club Estudiantes.


Además del representativo de Estudiantes, están compitiendo Morón, Selección Bahiense y los locales Koalas Femme y Las Chiguaguas.

La actividad comenzó el sábado, a las 11, con triunfo de Estudiantes sobre Koalas por 14 a 3 en cancha número 1, y Las Chiguaguas perdieron ante Morón por 7 a 0, en la cancha 2.

Pasado el mediodía Las Chiguaguas vencieron a la Selección Bahiense por 7 a 5 y Morón cayó ante Koalas por 9 a 0; la jornada la cerró Estudiantes y la Selección Bahiense, con el triunfo bataraz 11 a 1.

El domingo se cruzarán Estudiantes - Las Chiguaguas y Morón - la Bahiense, desde las 10; dos horas más tarde será el momento de Estudiantes - Morón y Koalas - Las Chiguaguas y desde las 14 Koalas - Bahia Blanca. Todos los partidos serán controlados y fiscalizados por la AASB.

Una vez culminados los diez partidos, los equipos serán clasificados del 1º al 5º y allí se conocerá quienes irán por un lugar en la final. El 1º jugará ante el 2º, el ganador accede a la final mientras que, el perdedor esperará por el vencedor del juego entre el 3º y el 4º para determinar al otro finalista.

El juego entre los dos mejores de la primera parte se llevará a cabo el lunes a las 10 y la final está anunciada para las 14.