Sábado, 20 de Octubre de 2018
122159

13.10 | Local 

Hugo Dieser y Juan Manuel García Pinto, los líderes

Se puso en marcha este sábado, en los links del Parque Carlos Guerrero, el campeonato fourball por golpes "Memorial Mario Gelso", que por el momento tiene como líderes a Hugo Dieser y Juan Manuel García Pinto.

En la jornada de sábado se jugaron los primeros 18 hoyos, mientras que hoy será el turno de otros 18 para totalizar 36 en las categorías con ventaja hasta 9 y de 10 al máximo. De esta forma, hoy se conocerá a las 6 mejores parejas gross que mañana seguirán en acción para buscar a los vencedores del campeonato del club (completarán 54 hoyos).

En cuanto a la actividad de este sábado, Hugo Dieser y Juan Manuel García Pinto tuvieron un buen recorrido y por eso mandan con un total de 65 golpes gross tras la primera vuelta, mientras que por el momento el segundo lugar le corresponde a Bernardo Ressia - Leonardo Gelso (68) y con 70 impactos marchan Saúl Gelso - Arnaldo Bintana, Oscar Bonini - Néstor Leiva y Javier Fonseca - Yi Yong Ku.

A su vez, en la categoría hasta 9 Hugo Dieser y Juan Manuel García Pinto son los líderes con 63 golpes netos, Saúl Gelso y Arnaldo Bintana están segundos con 64 y el mismo score les pertenece a Javier Fonseca y Yi Yong Ku.

En tanto que en la divisional de 10 al máximo tres parejas terminaron con un total de 65 golpes netos: Gustavo Belachur - Walter Gelso, Roberto Signoretti - Osvaldo Marinangeli y Francisco Pacheco - Leonardo Patané.

Por último, en la categoría no matriculados los ganadores fueron Mario Bonifacio - Alejandro Ortiz (37 golpes netos) al cabo de los 9 hoyos y segundos quedaron Jorge Spineta - Raúl Buzeki (38). La nota destacada del día fue para Juan Manuel García Pinto, quien anotó aguila en el hoyo 14.

El lunes se hará la entrega de premios