Viernes, 16 de Noviembre de 2018
122638

24.10 | + DEPORTES Sub15

Olavarría quedó a un paso

El equipo olavarriense perdió 2 a 0 ante Bahía Blanca en el estadio de Olimpo. La Liga del Sur es finalista y se medirá ante Santa Rosa, que dejó en el camino a Azul. 

La Liga del Sur avanzó este miércoles a la final de la Federación del Sur, tras superar por 2 a 0 a Olavarría (serie 2-1) en el segundo encuentro de semifinales en el marco del torneo Sub 15 de seleccones.

Olavarría viajó con una ventaja, pero el local dio vuelta el resultado y así se clasificó para la siguiente instancia. Por el otro lado, la Liga Cultural de Santa Rosa eliminó por penales a Azul (3-3 en el global) y también se clasificó a la final.

Esta es la síntesis del partido:

Liga del Sur (2): Nicolás Podprullenko (45m. Valentín Valdez); Gianluca Falcioni, Joaquín Salas (28m. Samir Dag), Santiago Somovilla, Gino Minghetti; Lautaro Castro, Santiago Melinger, Ramiro Verón, Nicolás Haring (74m. Nicolás Núñez); Benjamín Rossomando (79m. Thiago Angulo) y Bruno Devolder (70m. Joaquín Castro). DT: Juan P. Manganaro.

Olavarría (0): Francisco Bonetto; Lucio Falasco, Manuel Garrido, Kevin Pereiro, Nicolás Baca; Miqueas Molina, Ramón Galotti, Ramiro Alveira (65m. Iván Gómez), Emilio Otero; Facundo Hojman y Mateo Torres (73m. Lautaro Crivelli). DT: Juan Lascioli.

Goles en el PT: 36m. Bruno Devolder (LdS).

Goles en el ST: 32m. Lautaro Castro (LdS).

Arbitro: Lucas Serantes (Laprida). Estadio: "Roberto Carminatti", de Olimpo.