Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
122813

27.10 | Local Inferiores

Embajadores, campeón en novena

Embajadores le ganó a Loma Negra para ser el mejor en novena. En décima se viene una final.

Embajadores, con su victoria en novena dentro de la última fecha del torneo "Clausura" de divisiones inferiores, se quedó con el título y es el mejor del año porque ganó las dos competencias y así se sumó al CEO (octava), Luján (séptima), Loma Negra (sexta) y Ferro (pre décima).

Por otro lado, Estudiantes y Racing -que ganaron sus encuentros- disputarán una final en décima porque terminaron empatados en puntos.

El Fortín vs. Racing A. Club:

El viernes, en el "Ricardo Sánchez", Racing ganó 4 a 1 en pre décima y El Fortín se impuso 4 a 3 en octava, mientras que este sábado completaron con otros cuatro partidos en el "José Buglione Martinese": el "chaira" venció al "fortinero" 2 a 1 en décima para llegar a la final, y después fueron triunfos de la visita: 1 a 0 en novena, 2 a 1 en séptima y 3 a 1 en sexta.

Embajadores vs. Loma Negra:

Embajadores, como local, en novena se impuso por 3 a 0 ante Loma Negra para ser campeón, pero también ganó otros tres encuentros: 4 a 2 en octava, 5 a 0 en séptima y 1 a 0 en sexta. En décima, por su lado, terminaron 1 a 1.

Estudiantes vs. Sierra Chica:

Estudiantes, como local, le ganó a Sierra Chica por 3 a 0 en décima para ser finalista, aunque también se quedó con los partidos en novena (2 a 0) y en séptima (6 a 1), en tanto que en sexta terminaron 3 a 3.

San Martín vs. Luján:

En Sierras Bayas, San Martín comenzó bien con la victorias en novena (1-0) y octava (2-0), pero Luján lo emparejó porque ganó en séptima (3-1) y sexta (2-1).

Atlético Hinojo vs. Ferro Carril Sud:

En el "Enrique De la Quintana" Atlético Hinojo y Ferro Carril Sud repartieron puntos: el local ganó 3 a 1 en novena y 3 a 2 en séptima, la visita lo hizo por 4 a 0 en décima y 3 a 1 en sexta y empataron 0 a 0 en octava división.