Viernes, 16 de Noviembre de 2018
122881

29.10 Pádel de la ACOP

Concluyó la fase clasificatoria

Ahora, se vienen los Master ACOP 2018 para conocer a las parejas ganadoras del año.

Con las seis categorías correspondientes a las novena ronda de las impares se disputó este fin de semana la última fecha del Calendario 2018 correspondiente a la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Ahora, se vienen los Master ACOP 2018 para conocer a las parejas ganadoras del año.

Caballeros Tercera consagró a la pareja compuesta por Lucio Llorente y Juan Cruz Elcano, quienes vencieron en la final a Bruno Reyes y Pablo Peralta, por un doble 6/4.

Gustavo Andenoche y Bernardo Rao se consagraron en Caballeros Quinta, tras superar en el partido decisivo por un ajustado 4/6, 6/4 y 7/5 a Juan Grosso y Emiliano García Martí.

Diego Shedden y Federico Ortega ganaron la final de la categoría Caballeros Séptima, tras vencer a Enrique Schmale y Leonardo Cornejo por un contundente 6/4 6/0.

Damas Quinta consagró a la dupla Carla Rosende y Ana Paula Suárez, quienes vencieron en la final a Agustina Blanco y Mariana Beneitez por 6/3 y 6/2. 

Daniela Ahumada y Estefanía Piecenti se llevaron el título de Damas Séptima, al superar en la final a Fabiola Torres y Mariana Alarco por 6/7, 7/6 y 6/4.

Por último, en Junior Quinta Carlos Riveiro y Luciano Sanz celebraron la victoria en la instancia final por 6/4 6/2, ante Martín Benedetto y Alejandro Merlos.