Sábado, 19 de Enero de 2019
122897

29.10 | Aficionado Colonias y Cerros

Se vienen las finales

El pasado sábado, en las dos categorías, se jugaron los duelos de semifinales dentro del "Clausura".

El torneo "Clausura" avanza, y el torneo disputará el próximo fin de semana sus finales dentro de la llave de playoffs. Es que el pasado sábado fue el turno de las semifinales, donde todo quedó dispuesto para la próxima instancia de Colonias y Cerros, evento que sigue en marcha en las divisionales "A" y "B".

En la divisional "A" los encuentros fueron en Colonia San Miguel. La Fraternidad venció 2 a 0 a Villa Mi Serranía, mientras que Mariano Moreno -tras igualar 1 a 1 ante El Provincial- se impuso por 3 a 2 en la definición por penales.

De esta forma, La Fraternidad -campeón del "Apertura" y Mariano Moreno disputarán el próximo sábado la final de playoffs, y el ganador de ese encuentro se medirá ante AOMA que fue el primero dentro de la fase regular: ahí se definirá "1" del "Clausura".

Por su lado, los encuentros de la categoría "B" pasaron por el estadio "Ricardo Sánchez" de El Fortín. Pueyrredón -ganador de la etapa regular- sigue en carrera por venció por 1 a 0 a San Ignacio de Loyola, en tanto que luego del empate 1 a 1, Atlanta sigue en carrera porque se impuso en los penales ante Juventud (5-4) y así todo quedó diagramado para la final del "Clausura".