Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
122923

30.10 Gran Prix de Ajedrez del Centro

Olavarría fue sexta en Junín

Se destacó el título obtenido por el MF Sergio Arambel en Mayores y subcampeonato de Morena Gisler en Sub 12.

La delegación olavarriense culminó el pasado fin de semana sexta en la octava fecha del Gran Prix Provincial del Centro de Ajedrez que se desarrolló en instalaciones del Polideportivo "Beto Mesa" de la ciudad de Junín, con la participación de jugadores provenientes de distintas localidades de la región

En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses, se destacó el título obtenido por el MF Sergio Arambel en Mayores y subcampeonato de Morena Gisler en Sub 12.

La organización estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez de Junín, como director del torneo actuó Santiago Cazaux. El arbitraje corrió a cargo del árbitro FIDE Ramiro Troilo y árbitros adjuntos para cada una de las categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 15 y Mayores-Sub 18.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas, exceptuando la categoría Sub 8 que jugó 9 partidas. El tiempo de reflexión fue de 20 minutos a finish por jugador para todas las categorías a excepción de Mayores Sub 18, quienes contaron con 15 minutos iniciales más 5 segundos de incremento por movimiento realizado.