Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
123063

02.11 World Pádel Tour

Chingotto y Tello tienen pareja rival para La Rural

El Buenos Aires Pádel Master se jugará del 5 al 11 de noviembre en el predio ferial de Palermo.

Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello arrancarán el próximo miércoles ante la dupla Pablo Lijo Santos - Maxi Grabiel su camino en el Buenos Aires Padel Master, que se jugará del 5 al 11 de noviembre La Rural, con los mejores jugadores del mundo. Antes, en la joranda del lunes, la previa final decidirá los nombres de las últimas parejas que se incorporan al cuadro final.

Los números uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez debutarán ante Seba Nerone y Álvaro Cepero, dos jugadores acostumbrados a hacer grandes actuaciones en La Rural. Mati Díaz y Ale Galán, que parten con la etiqueta de pareja número 2 del Master, abrirán fuego ante José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro.

Franco Stupaczuk acompañado de Cristian Gutiérrez debutará ante Martín Di Nenno y Juan Restivo en un duelo con sabor especial, como especial será la participación de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, que vuelven a juntarse para tratar de estrenar su palmarés en 2018.

La fase previa española del Buenos Aires Padel Master se completó con la disputa de los últimos cuatros duelos clasificatorios para la previa final que se disputará en las pistas de La Rural el próximo 5 de Noviembre.

Los primeros en sellar el pasaporte serían Jorge Nieto y Javi Rico, que repetirán visita a La Rural, como ya hicieran en la edición de 2017 tras remontar y lograr la victoria ante Christian Fuster y Raúl Marcos por 3-6 / 6-2 / 6-1. En el siguiente duelo de la jornada Momo González Luque y Gaby Reca batieron por 6-2 / 0-6 / 6-4 a Antonio Luque y Diogo Rocha.

El tercer pasaje a Argentina lo consiguieron Miguel Angel Solbes y Jorge Ruiz, que se deshicieron de Javier Redondo y Jordi Muñoz po0r 7-6 / 6-2, y Guga Vázquez y Javier González Barahona lograron los últimos billetes derrotando 7-6 / 6-7 / 6-3 en el encuentro más igualado de la jornada a Pincho Fernández y Miguel Oliveira. (Fuente: prensa WPT)