Sábado, 19 de Enero de 2019
123110

03.11 Capacitación

Presentaron la clínica de Luza

El ex capitán de Copa Davis y periodista brindó una rueda de prensa este sábado, antes de la clínica que brindará en los courts de San Martín de Sierras Bayas

Foto: Carlos Ramírez

Este sábado, en un local céntrico de la calle Alsina, ofreció una rueda de prensa el ex capitán del equipo argentino de Copa Davis Gustavo Luza, acompañado por el profesor Claudio Galasso, Alejandro Pepiche y Martín Ruíz Díaz.

"Sabemos que acá en Argentina se enseña muy buen tenis y que tenemos una buena imagen en el mundo, por eso lo importante es seguir capacitando y es lo que venimos a hacer" fueron las primeras palabras del ex comentarista de la Cadena Fox Sports.

El profesor Galasso subrayó que "hay buen material y es importante capacitarlos. En nuestro caso, nos centraremos en dos momentos determinados de un entrenamiento, además de sumar algunos ejercicios preventivos de lesiones".

Alejandro Pepiche, otro de los protagonistas de esta jornada, dijo: "Voy a disfrutar mucho estar con ellos porque es una capacitación fantástica y después, desde mi lugar, voy a opinar sobre como estimular a un deportista, de lograr el mayor beneficio".

También se mostró muy contento el organizador Martín Ruíz Díaz, y celebró la envergadura de los visitantes que tendrá el club sierrabayense.

El informe completo, en la edición de este domingo de diario EL POPULAR