Jueves, 15 de Noviembre de 2018
123111

03.11 | Local Divisiones inferiores

Vueltas de Racing, el Bata y Ferro

Este sábado en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero se resolvieron los campeones de Predécima, Séptima y Sexta.

Foto: Carlos Ramírez

Las coronaciones de Racing, Estudiantes y Ferro en las finales anuales entre los campeones de los torneos "Apertura" y "Clausura" cerraron este sábado el calendario 2018 del fútbol menor olavarriense en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero.

Estudiantes (campeón del "Apertura") y Ferro (ganador del "Clausura") definieron el certamen de Predécima y el triunfo fue para los pibes carboneros por 2-0, con goles de los Thiago, Aguer y González.

A segunda turneo pudo celebrar el anfitrión, ganador del "Apertura" de séptima, que frente a Luján (dio la vuelta en el "Clausura") no dejó dudas y se impuso 5 a 2 , con goles de Yael Román, Pedro Costilla, Simón Lohidoy y Nicolás Gatti, en dos ocasiones.

Y la última celebración fue de Racing (campeón de "Apertura" en sexta), que derrotó 2-0 a Loma Negra (ganador del "Clausura"), con las anotaciones de Federico Vedelini y Tobías Menón.

En el resto de las categorías ya hubo definiciones porque Estudiantes (décima) y Embajadores (novena y octava) ya ganaron los dos torneos.