Jueves, 15 de Noviembre de 2018
123121

03.11 | Local Interbarrial

Pickelado y Facundo Quiroga II, los campeones

Más categorías culminan su participación en el Torneo Interbarrial de Fútbol y en este sábado se definieron las categorías 2007/2008 y Sub16, respectivamente.

Más categorías culminan su participación en el Torneo Interbarrial de Fútbol y en este sábado fueron los barrios Pickelado y Facundo Quiroga II los que se consagraron en la 2007/2008 y Sub16, respectivamente.

Es así que la jornada comenzó - en las canchas de césped sintético del Club Racing- a las 14 horas con la disputa de los cruces de playoff.

Al finalizar la tarde se realizó la entrega de medallas para los campeones y subcampeones, como así también para los goleadores y valla menos vencida de cada categoría.

"Como digo cada fin de año, quiero felicitar el trabajo que hacen los líderes barriales y las familias. Junto con los profes somos una gran familia y seguimos creciendo. Quiero también agradecerles, porque todos los años se suman barrios y eso es lo importante. Sabemos que siempre uno va a salir campeón, pero lo importante es el trabajo que hacemos todo el año en conjunto", remarcó el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

También agradeció a los estudiantes del Instituto de Educación Física que "durante todo el año vinieron a arbitrar" y "a mi equipo, no sólo los que trabajan en el barrio, sino a los que están a cargo de este torneo que son 'Baby' Barbieri e Ignacio Mazzey, con Juan Bonavetti, Juan Esteban Salias y Adrián Scalcini".

El equipo de Pickelado se consagró campeón en la categoría 2007/2008 tras vencer en la final al plantel de AOMA. La valla menos vencida fue para el arquero de AOMA y también de ese plantel salió el goleador de la categoría que fue Axel Molinari.

En Sub16 el campeón fue el equipo de Facundo Quiroga II y segundo Provincias Unidas. La valla menos vencida quedó en manos del arquero del equipo ganador, mientras que el goleador durante todo el torneo fue el joven Alexis Sambrana.