Viernes, 16 de Noviembre de 2018
123155

04.11 | Local Playoffs del TAC

El Fortín le puso los puntos

Pese a ser el segundo peor de la grilla, le ganó 2-0 a Ferro en el partido de ida y va con buena ventaja a la revancha. Empataron Hinojo y Racing, Sierra ganó en Loma; Estudiantes goleó y está casi en semis

Uno de los partidos de cuartos de final del Torneo Anual Clasificatorio de primera división cayó en clásico y los clásicos tienen estas cosas. El Fortín, que debió remarla con Gabriel Senzacqua como entrenador y llegó a playoffs con el penúltimo peor registro, le ganó este domingo 2-0 a Ferro en el partido de ida de los cuartos de final y quedó muy bien parado para la revancha.

El partido se jugó en el estadio "Ricardo Sánchez" y los goles fortinenses fueron anotados por el "Cebolla" Rodríguez y Gustavo Tolosa.

Duelo de pronóstico parejo fue empate en la ida. Atlético Hinojo, que terminó con uno menos (fue expulsado Franco Hammerschmidt a los 18 minutos del segundo tiempo), igualó en el "Enrique De la Quintana" 0-0 con Racing.

A los 26 minutos de la parte final un penal para Hinojo, ejecutado por  Yoel González, dio en el palo.

En Loma Negra, Sierra Chica logró una valiosa victoria 1-0 sobre los celestes en el partido de ida, y se va con un hándicap importante para la revancha del fin de semana que viene en el "Pedro Iriart Legorburu". El único gol lo anotó Samuel Berg sobre el final del encuentro.

Estudiantes (el mejor equipo de la fase regular ) goleó 4-0 a Embajadores como visitante, con tres goles de Luciano Rojas y el restante de Joaquín Zalazar y puso un pie y medio en las semifinales.

En las revanchas de los cuartos de final van a jugar: Ferro Carril Sud vs El Fortín, Racing AC vs Atlético Hinojo; Sierra Chica vs Loma Negra y Estudiantes vs Embajadores.