Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
123194

05.11 | LAB Liga Argentina

"Lo disfruté al máximo"

Gustavo Fernández sorprendió ubicando al ecuatoriano Johu Castillo en el quinteto inicial

Gustavo Fernández sorprendió a todos el domingo, y el ecuatoriano Johu Castillo fue parte del quinteto inicial de Estudiantes ante Parque Sur, y el morenito no le defraudó.

La gente, que ya lo ha adoptado como un olavarriense más, le brindó su apoyo y se lo hizo saber en cada acción donde intervino con cálidos aplausos

"El cariño de la gente lo sentí a mil. Traté de concentrarme en el juego y no pensar en eso. Me sentí muy bien, muy contento con el debut y la verdad no me esperaba tantos minutos; tengo que seguir trabajando para seguir sumando minutos" dijo Johu, en declaraciones que reproducen las redes sociales del club.

Al ser consultado sobre cuando se le comunicó que iba a jugar, el oriundo de Limones manifestó "me dijo el sábado que iba a entrar, pero no me imagine que iba a ser titular, hoy (por el domingo) a la mañana cuando estaba llegando el Lobo me dijo 'prepárate para la noche que vas de titular'. Me agarró de sorpresa, me lo tomé de una manera muy feliz. Pensaba debutar viniendo desde el banco o con el partido con 20 puntos arriba, pero no debutar de titular".

Castillo fue autor de cuatro puntos consecutivos en un momento clave del partido. "Metí el primero y agarré confianza. Hubo momentos donde el partido estaba caliente y me tocó estar en la cancha, pero lo traté de disfrutar al máximo. El Bocha (el Dr. Martín Girgenti) me decía 'trabaja que ya va a llegar el primero', llegó y lo aproveché".