Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
123309

08.11 | Local Inferiores

Arranca otro torneo

El nuevo torneo de inferiores comenzará mañana, y se completará el sábado.

La Copa "Ciudad de Olavarría" se pondrá en marcha este viernes y marcará el cierre de las competencias de divisiones inferiores. En este caso será en cinco categorías (de décima a sexta) y avanzarán a semifinales los ganadores de cada una de las zonas, además del mejor segundo.

Para este evento se dividió a los equipos en tres grupos: Embajadores, Sierra Chica, Loma Negra y Luján; Estudiantes, Ferro Carril Sud y San Martín; y El Fortín, Racing A. Club y Atlético Hinojo. Serán tres fechas, con un interzonal para las zonas de tres.

Estudiantes - San Martín se medirán en el Parque Carlos Guerrero: viernes a las 18.30 en décima y sexta y el sábado a las 10 en novena, octava y séptima; El Fortín - Atlético Hinojo lo harán en el "Ricardo Sánchez": viernes a las 18 en novena y séptima y el sábado a las 10 en décima, octava y sexta.

Embajadores - Sierra Chica jugarán en el "Clemente Di Carlo", sábado desde las 10 en décima, novena, séptima y sexta; Loma Negra - Luján tendrán sus partidos el sábado a las 10 en el estadio del "celeste" en novena, octava, séptima y sexta.

Mientras que Ferro Carril Sud - Racing A. Club disputarán sus encuentros en el "Domingo Francisco Colasurdo": viernes a las 19 en séptima y sexta y el sábado a las 11 en décima, novena y octava. En este certamen no competirá la pre décima.