Jueves, 15 de Noviembre de 2018
123321

08.11 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bata no hizo pie en Chivilcoy

El recién ascendido Racing le ganó claramente este jueves por 94-70. Este viernes a las 21.30 Estudiantes visita a Ciclista Juninense por la División Centro Sur.

Tras el muy buen triunfo del pasado domingo ante Parque Sur de Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, por 89-78 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, Estudiantes no pudo repetir y cayó este jueves como visitante 94-70 frente al recién ascendido Racing de Chivilcoy en el marco de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de básquetbol, por la División Centro Sur. Jeffrey Merchant, viniendo desde el banco, fue con 15 puntos el goleador de Estudiantes.

Fue para el Albinegro su sexta presentación en el segundo certamen en importancia de los que organiza la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC). En el Gimnasio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón de Chivilcoy sufrió anoche su segunda derrota, por lo que ahora su récord es de cuatro victorias y dos reveses.

El equipo Bataraz, que jugó claramente de mayor a menor, se presentará este viernes a las 21.30 ante Ciclista Juninense.