Viernes, 16 de Noviembre de 2018
123345

09.11 | Nac. e Int. Amistosos internacionales

Gazzaniga, la sorpresa

Scaloni convocó al arquero de Tottenham y a Gastón Giménez, mediocampista de Vélez

El entrenador interino de la Selección argentina, Lionel Scaloni, convocó este viernes de manera sorpresiva a Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham, y a Gastón Giménez, mediocampista de Vélez, para los amistosos de la semana que viene frente a México, en Córdoba y Mendoza, el 16 y 20 de noviembre.

El formoseño Giménez, de 27 años, es uno de los puntales de la verticalidad que tiene el Vélez de Gabriel Heinze, identificado con un estilo de juego similar al que busca Scaloni para esta reforma de la Selección argentina.

El santafesino Gazzaniga, en tanto, tiene 26 años, juega en el Tottenham y es hijo de Daniel Omar, tercer arquero del plantel del Millonario que se consagró en el Campeonato de Primera 1985/86. Tendrá su primera oportunidad en la Selección, a la que llega después de haber debutado en el conjunto inglés de la mano de Mauricio Pochettino.

Estas convocatorias, según se indicó desde la AFA, no refieren a ninguna lesión de última hora. Los jugadores de Racing Renzo Saravia y Matías Zaracho, a pesar de que arrastran molestias musculares, estarán presentes en el predio de Ezeiza junto al plantel y viajarán a la gira por el interior del país.