Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
123365

09.11 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Estudiantes festejó en el cierre

Derrotó este viernes 74-71 a Ciclista Juninense como visitante por la División Centro Sur. Agustín Brocal, con 19 puntos, fue el goleador del Bata, que ahora tiene récord de 5 triunfos y 2 reveses.

Tras la derrota del pasado jueves como visitante 94-70 frente al recién ascendido Racing de Chivilcoy en el marco de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de básquetbol, por la División Centro Sur, Estudiantes volvió a jugar fuera de casa, esta vez frente a Ciclista Juninense, y se recuperó este viernes con un apretado triunfo 74-71.

Fue para el Albinegro su séptima presentación en el segundo certamen en importancia de los que organiza la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC). El Bata tiene ahora récord de cinco victorias y dos reveses tras su triunfo en el Gimnasio "Raúl 'Chuni' Merlo". Estudiantes cerró mejor un duro partido de final con suspenso en la División Centro Sur. El goleador del Albinegro fue Agustín Brocal con 19 puntos.

Ahora el Bata tendrá algunos días de descanso y sus dos próximas presentaciones serán como local en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, en ambos casos a las 21.30. El viernes 16 llegará a Olavarría Platense y siete días después La Unión de Colón..