Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
123396

10.11 Copa Argentina Sub 15

Bell fue campeón en Chapadmalal

El equipo cordobés fue más efectivo y manejó el desarrollo para resolver la final ante Trebolense.

Bell de Córdoba le ganó la final a Trebolense y se adjudicó la Copa Argentina Sub 15 Kinder Sport de vóleibol femenino que se desarrolló en Chapadmalal y tuvo una destacada actaución del equipo de Estudiantes.

El viernes por la mañana se jugaron las semifinales de la Copa de Oro y tanto Bell como Trebolense ganaron en sets corridos en sus cruces ante Atenas y Estudiantes, respectivamente.

En el estadio principal, comenzó la final femenina entre Bell y Trebolense. El equipo cordobés fue más efectivo y manejó el desarrollo para resolver la final 3-0 y cerrar así una Copa Argentina extraordinaria.

Luego fue el turno de la final masculina en la que se volvieron a cruzar Ciudad y Libertad con el antecedente del triunfo santafesino en la fase de grupos. En tres sets parejos, finalmente el equipo de Santa Fe se consagró con una victoria en sets corridos.

En la previa de las finales se jugaron las definiciones de los demás niveles. En la Copa de Plata femenina, Almafuerte festejó contra Pinocho y River hizo lo propio ante Mar Chiquita en la rama masculina. En el Bronce, los campeones fueron Jujuy Vóley y Lamarque. Por último, Rowing de Paraná se quedó con la Copa de Cobre.

Además, Estudiantes le volvió a ganar a Atenas y se subió al podio en la rama femenina y lo mismo sucedió con Once Unidos de Mar del Plata, que derrotó a UEP 56 en el partido por el tercer puesto. (Fuente: Somos Voley)