Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
123405

10.11 Handball

Las chicas se metieron en la final

Ferro le ganó a Acha  y definirá el Clausura de mayores femeninos. Los caballeros perdieron en la ida de las semis

Ferro lo tenía a punto de caramelo y no iba a dejar escapar este bocado. La victoria del fin de semana pasado 30-29 sobre Acha en Mar del Plata, por el partido de ida, dejó a las chicas albicelestes ante la inmejorable chance de liquidar una de las semifinales del torneo "Clausura" de la Asociación Atlántica de Balonmano (As.A.Bal) en el gimnasio del Colegio San Antonio. Y así lo hicieron.

Esta vez no tan apretado. Sin sufrir tanto con el reloj, las mayores carboneras derrotaron este sábado 26 - 18 al conjunto marplatense y se metieron en otra definición.

La celebración de las damas contrastó con la caída de los caballeros. En el primer partido de las semifinales del Clausura, Ferro perdió ayer a segundo turno en San Antonio 35-30 ante Once Unidos de Mar del Plata y este domingo intentará igualar la serie en aquella ciudad.

También ayer hubo actividad de inferiores, con estos resultados: Ferro Carril Sud 20 - Acha 21, en cadetes damas; Ferro Carril Sud 34 - Acha 37, en menores varones y Ferro Carril Sud 16 - Acha 32, en menores damas.