Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
123504

13.11 Ultramaratón

Se presentó la "Unión de los Pueblos"

Este martes, en el Salón Blanco de la Municipalidad, fue presentada la prueba de ultramaratón que se correrá el domingo.

Una nueva edición de la prueba denominada "Unión de los Pueblos" se largará el próximo domingo. Es una competencia de ultramaratón, de 100 kilómetros, que tendrá como punto de largada y llegada la Casa del Bicentenario.

Además, este evento recorrerá todas las localidades: largará en la ciudad y pasará por Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra. Los ultramaratonistas harán todo el circuito estipulado, aunque también habrá postas.

Los corredores individuales largarán a las 5, mientras que los que se desempeñarán en postas tendrán su inicio a las 8. El sábado, por su lado, será el turno de la entrega de kits y este jueves se cerrará la inscripción.

Este evento, que se presentó este martes, es organizado por el CAVO y Los Coyotes Running Team. Además, la prueba cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Por parte del Municipio estuvieron Marcelo Verna (director de Gestión Deportiva) y Oscar "Tito" González; y también participaron Ricardo Rojas, (CAVO), además de Florencia Juárez e Iván Recabarren (Los Coyotes Running Team).