Domingo, 22 de Septiembre de 2019
123543

14.11 | Nac. e Int. Ventanas FIBA

Estás hecho un pibe!

A los 40 años, el ex multicampeón con Estudiantes Paolo Quinteros vuelve a la selección argentina, para los partidos ante Estados Unidos y México, en La Rioja. Así lo confirmó el entrenador Sergio Hernández.

El entrenador de la Selección Argentina de Básquet confirmó este miércoles a los 12 convocados para los próximos encuentros del combinado albiceleste ante Estados Unidos y México, en La Rioja, y sorprendió al incluir al ex multicampeón con Estudiantes Paolo Quinteros, quien regresará al plantel siete años, dos meses, y tres días después de su último partido oficial.

La delegación se reunirá el lunes 26 en el Hotel Boca de la Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente, por la mañana, se trasladará rumbo a La Rioja, ya con la llegada de todos los jugadores que están en Europa (Laprovittola, Delía, Redivo y Brussino).

El regreso de Quinteros no es el único que se puede apreciar en la lista, donde también figura Marcos Mata, que sólo participó de dos juegos en estas Eliminatorias, frente a Paraguay y Panamá. También fue convocado por primera vez el bahiense Lucas Faggiano.

El equipo argentino, que ya tiene un pie adentro del Mundial de China, lidera al Grupo E con un total de siete partidos ganados y apenas uno perdido. Después de los encuentros con Estados Unidos y México, quedarán por delante solamente dos compromisos, pautados para el mes de febrero nuevamente ante los norteamericanos y Puerto Rico, ambos en calidad de visitante.