Lunes, 17 de Junio de 2019
123550

14.11 | Nac. e Int. Luto

Se fue un histórico de la Capital de Básquet

Fue jugador, entrenador, árbitro y dirigente, ejerciendo entre 1985 y 2014 el cargo de presidente de la Asociación Bahiense.

El histórico referente del básquet bahiense, Adolfo Lista, falleció esta madrugada a los 84 años.   El "Flaco", como era conocido por todos, fue jugador, entrenador, árbitro y dirigente, ejerciendo entre 1985 y 2014 el cargo de presidente de la Asociación Bahiense.

   Hace exactamente un año Lista, que luchaba con una dura enfermedad, fue homenajeado en el Museo del Deporte como Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires.

"Nunca me esperé esto, he tenido muy buenos compañeros. Hemos conseguido ser muy respetados en todas partes. Les agradezco a todos los presentes, que Dios los bendiga y hasta siempre", dijo Adolfo aquella tarde.

Hoy nos dejó Adolfo Lista, otro de los imprescindibles del básquetbol bahiense. Jugador, entrenador, árbitro y presidente de ABB por 21 años de manera ininterrumpida. Defensor a ultranza del básquetbol de nuestra ciudad.  (Fuente: La Nueva)