Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
123589

15.11 Handball

Valentina de celeste y blanco

Forma parte de la lista entregada por "Dady" Gallardo de 23 jugadoras que estarán en el clasificatorio de América del Sur y Centro que se disputará en Maceió, Brasil.

El entrenador de la selección argentina adulta femenina, "Dady" Gallardo, dio a conocer una nómina de 23 jugadoras que comenzarán los entrenamientos en los próximos días buscando un lugar en la lista definitiva para el certamen clasificatorio de América del Sur y Centro que se disputará en Maceió, Brasil, a fin de mes. Entre ellas aparece la olavarriense Valentina Cisneros, jugadora de Ferro Carril Sud.

Eduardo "Dady" Gallardo realizó está mañana un primer corte en la lista de convocadas, reduciendo así el número de 35 a 23 jugadoras que todavía siguen en carrera para ser parte del torneo que se jugará en Maceió del 29 de noviembre al 4 de diciembre y que otorga dos plazas para el Mundial de Japón 2019.

En lo que será la primera competencia oficial de Gallardo como DT de la Selección Femenina tras su llegada en agosto, Argentina tendrá como rivales en el evento continental a Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay y Colombia.

El certamen se jugará bajo la modalidad todos contra todos con sumatoria de puntos, en donde el campeón y el sub-campeón conseguirán plaza para el Mundial.