Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
123612

15.11 Vóleibol

Estas chicas son grosas

Las Sub 13 de Estudiantes le ganaron 3 sets a 0 a Trebolense, con parciales 25-21, 25-22 y 25-15, y lograron una histórica clasificación al Final Four del certamen que se define hoy 

Ocho partidos jugados, ocho ganados; tres presentaciones y otras tantas victorias en la Copa de Oro, dentro de una zona que metía miedo desde que se conoció el fixture. El Sub 13 de Estudiantes redondeó anoche un jueves fenomenal con su triunfo por 3 sets a 0 sobre Trebolense, y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina Kinder Sport que se juega en Chapadmalal.

Las de "Memo" Ducuing habían arrancado la jornada con un triunfo cerca del mediodía sobre Chaco Voley, sin embargo a esa altura de las cosas reinaba la mesura. "Se viene Trebolense, que es como una final del campeonato, porque son de las mejores" decían desde el cuerpo técnico albinegro.

A la noche, las niñas superaron todas las expectativas: le ganaron 3 sets a 0 al equipo santafesino, con parciales 25-21, 25-22 y 25-15, y lograron una histórica clasificación al Final Four del certamen que se define hoy en el emblemático reducto de los viejos Juegos Deportivos Evita. Cerca del mediodía Estudiantes buscará el pase a la gran final, que se jugará en horas de la tarde.