Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
123660

16.11 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bata tumbó a un peso pesado

Desplegando un muy buen juego colectivo, Estudiantes le ganó este viernes 88-76 a Platense en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y ahora puntea en soledad la División Centro Sur.

Tras dos partidos como visitante, Estudiantes volvió este viernes a la fortaleza del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, superó a Platense 88-76 desplegando un gran juego colectivo y disputando, quizá, por la magnitud de su rival, el mejor partido de esta incipiente temporada que lo tiene como puntero de la División Centro Sur con récord de 6 triunfos y 2 derrotas.  

El Albinegro controló el partido de principio a fin y se impuso en todos los parciales: 28-13, 46-35 y 69-54. Santiago Arese (18 puntos), Julián Morales (15), Jeffrey Merchant (15), Agustín Brocal (12) y Andrés Lugli (12) fueron los goleadores del equipo de Gustavo Ismael Fernández.

El próximo viernes el huésped del Bataraz será La Unión de Colón, Provincia de Entre Ríos, el equipo que dirige técnicamente el olavarriense Marcelo "Charly" Macías y que tiene en el plantel a otro de nuestra ciudad, el juvenil ex Racing A. Club Luciano Tambucci.