Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
123812

20.11 World Pádel Tour

Al cuadro, por la vía rápida

Chingotto - Tello ganaron este martes sus dos partidos de la qualy y se metieron en el cuadro principal del Estrella De Levante Murcia Open 2018

Salvo algún contratiempo en el primer partido, Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello accedieron este martes sin inconvenientes al cuadro principal del Estrella De Levante Murcia Open, que cierra en aquella ciudad española el calendario del World Pádel Tour 2018.

En el primer juego, el cordobés y el olavarriense empezaron como para un trámite, perdieron el segundo set y le ganaron el tercero con apremios a José David Sánchez Serrano - Salvador Oria Ortega por 6-1 / 3-6 / 6-4.

En la tarde tomaron experiencia de lo sucedido en la madrugada argentina, y superaron sin problemas a Christian Fuster y Raúl Marcos por un fácil 6-2 / 6-3.

Este miércoles arrancarán el cuadro principal ante los brasileños Lucas Campagnolo - Lucas Bergamini, en el partido de segundo turno tarde del certamen que tiene su cancha central en el Palacio de los Deportes y también se juega en el Olimpic Club de Murcia.