Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
123814

20.11 Maxivóleibol

San Martín fue el campeón

Los serranos ganaron el certamen del fin de semana en Sierras Bayas. Estudiantes en el nivel "A" y CEF N° 124 en el "B" fueron los campeones anuales

Fuente y foto: Gustavo Burgardt

Con San Martín de Sierras Bayas como ganador del último certamen de la temporada, realizado el pasado fin de semana, Estudiantes campeón anual en el nivel "A" y CEF N° 124 en el "B" culminaron los torneos de Maxivóleibol 2018 organizados por la Asociación Olavarriense de vóleibol.

Las batarazas se coronaron en la mitad de los torneos, fueron terceras en tres y subcampeonas en el de cierre, mientras que el CEF N° 124 se dio el gusto de quedarse con el título recién en el ultimo torneo, pero su campaña fue más que meritoria, nunca se bajaron del podio, con cinco subcampeonatos y dos terceros puestos.

El Maxi "A" se jugó el fin de semana pasado en los gimnasios de San Martin de Sierras Bayas y el Club de Pesca Loma Negra. En semifinales San Martin superó 2 - 0 a Racing y Estudiantes por el mismo marcador a Las Iguanas.

El quinto puesto fue para Independiente VAF, que superó 2 - 0 a Deportivo Alvear; tercero finalizó Racing al vencer 2 - 0 Las Iguanas y en la final San Martín le ganó 2 - 0 a Estudiantes.

Maxi B en Pueblo Nuevo

El CEF Nº 124 ganó el certamen de Maxi "B" desarrollado en los gimnasios "Juan Manolio" y "Juan Maceo" del Club Atlético Pueblo Nuevo, por sistema todos contra todos.

Las posiciones finales fueron: 1° CEF N° 124 (4-0), 2° CEF San Antonio Naranja (3-1), 3° Mariano Moreno Verde (2-2), 4° Independiente VAF (1-3), 5° CEF San Antonio Negro (0-4).