Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
123838

21.11 | Local Torneo "Anual"

Sanciones luego de los incidentes

El Tribunal de Disciplina dio a conocer este martes las sanciones. Están incluidos los jugadores de Sierra Chica, Loma Negra, Ferro y El Fortín.

Las sanciones más duras fueron para los jugadores de Sierra Chica y Loma Negra, que protagonizaron un fuerte episodio de violencia en el duelo de cuartos de final del torneo "Anual" de primera división. Además, tras las expulsiones en el clásico del riel, todos los jugadores de Ferro están habilitados para el partido de este miércoles.

Emilio Devia (Sierra Chica) recibió 9 fechas y sus compañeros Matías Mignone, Diego Berdún y Ezequiel Motta purgarán 7 encuentros. Martín Mocoroa (Loma Negra) también tiene una pena de 7 juegos y su compañero Franco Lopreite recibió 3 juegos.

Por su lado, Enzo Barrientos (El Fortín) recibió dos fechas y el resto de los futbolistas expulsados en el clásico del riel ya purgaron porque recibieron una: se trata de Jonathan Campos (Ferro), Ayrton Benítez (Ferro), José Vivas (Ferro), Yair Orradre (El Fortín), Ariel Tolosa (El Fortín) y Néstor Ramírez (El Fortín).

También fue una fecha para Gabriel Senzacqua (DT de El Fortín), y lo mismo para los expulsados el domingo en Villa Alfredo Fortabat: Ayrton Palmieri (Estudiantes) y Waldemar Martínez (Loma Negra). En tanto que Franco Carlucci (Estudiantes) se quedó afuera del duelo de este miércoles porque llegó a la quinta amarilla.