Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124333

01.12 

Albinegros jugaron el Saquarema Brasil

Se trata de Federico Merlos, Felipe Benac, Diego Rognone y Alejandro Merlos que reforzaron el equipo de Mar Chiquta Voley

Federico Merlos, Felipe Benac, Diego Rognone y Alejandro Merlos reforzaron el equipo de Mar Chiquta Voley y se presentaron en Saquarema Brasil en el torneo mas importante a nivel mundial de la Categoría Master que reúne a mas de 150 equipos de gran nivel. 

En Saquarema funciona el Centro de Desarrollo del Voley de Brasil, un complejo con más de 100.000 metros cuadrados con vista al mar y se realiza este importante torneo con infraestructura de primer nivel. 

Al equipo Argentino le tocó jugar en la zona "A" que estaba formada por 5 planteles y en la que ganó 3 partidos y perdió sólo 1. Compartiendo el primer puesto con Castello de Brasilia, último campeón del torneo y AABB de Minas Girais.

En el cruce de octavos, le tocó volver a jugar ante Castello quien lo derrotó por 0-2, con parciales 23-25/22-25. De esta manera se despidió de este gran torneo con muy buena imagen y gran experiencia para los jugadores bataraces.