Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124382

02.12 | Local Divisiones inferiores

Racing es Oro en Sub 13

El Chaira ganó este domingo el torneo "Clausura" de la ABO y es el campeón anual.

Tuvo continuidad el torneo "Clausura" de divisiones inferiores que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO). El sábado fue el turno de la disputa de la Copa de Oro de Minibásquetbol en Independiente de Tandil, la Copa de Plata en Racing de General La Madrid y la Copa de Bronce en Estudiantes, con todos triunfos de los equipos locales.

Mientras que este domingo, también con consagraciones de los locales, definieron los Sub 13 en Racing A. Club la Copa de Oro y la Copa de Plata en Empleados de Comercio de General Alvear; mientras que la Copa de Bronce Sub 13, a realizarse en Racing de General La Madrid, se jugará el próximo sábado. Resultados:

Copa de Oro Sub 13. Final: Racing A. Club 56 - Independiente de Tandil 47 (el Chaira es campeón anual). Copa de Plata Sub 13. Final: Empleados de Comercio de General Alvear 75 - El Fortín 67.

Femenino. Tras ganar el sábado como local los títulos de Sub 13 y Sub 15, Empleados de Comercio de General Alvear se coronó este domingo campeón del torneo "Clausura" de la ABO en Sub 17 al imponerse en el triangular desarrollado en el Gimnasio "Ricardo De la Vega" de Ferro Carril Sud. Resultados: Ferro 82 - Racing (LM) 14, Comercio 83 - Racing (LM) 18 y Ferro 47 - Comercio 61.