Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124415

03.12 Pádel

Ultima fecha del Máster ACOP 2018

Con los seis certámenes de las impares de este fin de semana finalizó el calendario local.

Con la disputa de seis certámenes de las categorías impares se jugó la última tanda de los Master ACOP 2018, que de este modo pusieron punto final a un nuevo año de la actividad de pádel en la ciudad de Olavarría.

En la categoría más alta de las impares se coronó la dupla conformada por Federico García y Claudio Rogero, que en una final a tres sets derrotaron 2/6, 6/3 y 7/5 a la dupla Ignacio Lascioli y Maximiliano Musumeci.

Ignacio Artaza y Fabricio Paiz se consagraron como los mejores en la categoría Caballeros Quinta, tras revertir un marcador muy adverso ante Domingo Bianco y Diego Stoessel y quedarse con la final por 1/6, 6/4 y 6/2.

En Damas Quinta el título fue para Melina Estelrich y Romina Gaspe, que en la final vencieron por 6/1 6/2 a Mariana Benítez y Agustina Blanco.

Fernando Huertas y Gustavo Díaz se impusieron 6/3, 3/6 y 6/3 en la final de Junior Quinta a José Gómez y Víctor Pagano.

Fabiola Torres y Karina Pozo se apoderaron del Master de Damas Séptima al superar en la final a Daniela Ahumada y Mariana Alarco por 6/4 y 6/1.

Por último, en Caballeros Séptima el Master fue para Diego Miguez y Rubén Nadares, tras revertir su resultado ante Matías Errobidart y Matín Ruíz Díaz y terminar ganando por 3/6, 6/3 y 6/4.

A modo de cierre, la Comisión Directiva de la ACOP realizó un acto en el que destacó la trayectoria de Mario Iturregui. Hubo menciones especiales junto con entrega de diplomas a campeones/as y subcampeones/as de los Masters y de la temporada regular.

El momento más emotivo fue cuando se realizó un minuto de silencio para homenajear la memoria Gonzalo Salías.