Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124427

03.12 | Federal Fútbol

Racing en modo Di Carlo

El "Chaira" ya mira hacia el Torneo Regional Amateur.

Con la presencia de alrededor de 20 futbolistas, entre juveniles y aquellos que sumaron minutos en la primera local del club, el entrenador Fernando Di Carlo comenzó este lunes su proceso en Racing A. Club con el objetivo de llegar de la mejor forma al Torneo Regional Amateur.

El objetivo en esta etapa es cerrar el número de 30 jugadores que serán de la partida a lo largo de la pretemporada, ya que Di Carlo pretende entrenar con esa cantidad. Por eso, es una etapa de evaluación tanto de jugadores de la institución, como de otros que llegarán a prueba durante estas dos semanas.

Entonces, a partir del 17 -y con la presencia de los refuerzos- comenzará el trabajo firme de cara al nuevo torneo organizado por el Consejo Federal. Racing ya anunció que va por todo (el ascenso), y por eso existen charlas con distintos jugadores.

Los que sí están, porque ya participaron en el torneo local, son Gonzalo Izaguirre y Franco Irusta, a los que se podrían sumar en primera instancia Braian Bortolotti y Santiago Izaguirre (regresaron de Cipolletti). También será jugador de Racing el defensor Yago Piro (vino para la segunda parte del torneo doméstico), al igual que los futbolistas del club Matías Ordozgoiti y Manuel Scacheri, por citar a los de mayor rodaje en competencias superiores.

En otro sentido, se anunció que el piso del estadio "José Buglione Martinese" será "parado" desde hoy con la idea de trabajar en la mejor del campo de juego, aunque también se dejó en claro que se ampliarán las medidas para tener una cancha más larga.