Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124428

03.12 | Local Inferiores

Ya están los finalistas

Se jugaron este lunes ocho encuentros de semifinales de divisiones inferiores de fútbol por la Copa "Ciudad de Olavarría".

Con ocho de los 10 encuentros, ya que este martes se disputarán los otros dos, se jugaron el lunes los duelos de semifinales de la Copa "Ciudad de Olavarría", el último torneo de divisiones inferiores de la temporada 2018.

En décima Estudiantes se clasificó a la final luego de superar a Racing A. Club por 4 a 2 y espera por su rival, teniendo en cuenta que este martes a las 20.30 San Martín de Sierras Bayas será local ante Embajadores.

En novena, por su lado, el primer clasificado al duelo decisivo es Embajadores (le ganó 2 a 1 a Loma Negra), en tanto que este martes desde las 19.30 será el turno del partido entre San Martín y Racing A. Club, que tendrá lugar en el "Pozo Serrano".

En las otras tres categorías ya se jugaron los dos encuentros: en octava los finalistas son Racing A. Club (goleó 6 a 1 a Estudiantes) y Loma Negra (derrotó 1 a 0 a Embajadores); en séptima chocarán Embajadores (se impuso 1 a 0 ante Ferro Carril Sud) y Estudiantes (venció 3 a 1 a El Fortín).

Mientras que en sexta Racing A. Club, en el tercer duelo seguido en su estadio ante Estudiantes, se quedó con el clásico (victoria por 3 a 2) y la final será ante Embajadores (se impuso 3 a 0 ante El Fortín). Los duelos decisivos del torneo serán en el Parque Carlos Guerrero y en el "Clemente Di Carlo".