Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124447

04.12 | Nac. e Int. Premios Granate 2018

Reconocimiento a Pedro De la Vega

El juvenil olavarriense fue distinguido en la entrega anual del Club Atlético Lanús, que proclamó como al mejor deportista profesional al "Laucha" Acosta.

Pedro De la Vega no para de recibir reconocimientos. En este caso no fueron comentarios por su notables condiciones futbolísticas, sino un premio físico: este lunes el Club Atlético Lanús le entregó una mención mejor futbolista amateur 2018 durante la gala de los Premios Granate 2018.

Como todos los años, cuando llega diciembre, el club Lanús entrega los Premios Granate a los mejores representantes de cada disciplina. La tradicional ceremonia, organizada por el Departamento de Coordinación de Deportes Amateurs e Inclusivos, tuvo sitio en el Multiestadio, dentro del Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo.

Ante un gran marco, 33 deportistas recibieron las distinciones. Además, se hizo una mención especial para el equipo de fútbol adaptado, que se coronó en la liga de Almirante Brown. Los Granates de Oro quedaron para la basquetbolista Sofía Acevedo (medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud), el taekwondista Agustín Salama y Lautaro Acosta.