Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124455

04.12 Handball

Estudiantes, subcampeón de la Copa Asambal

Dos jugadores de del Bata fueron elegidos en el equipo ideal. Las damas finalizaron terceras en la Copa Presidente.


El pasado sábado, en la ciudad de Bragado, el representativo mayores caballeros del Club Estudiantes obtuvo el subcampeonato en el Final Four de la Copa Asambal. Dos jugadores de del Bata fueron elegidos en el equipo ideal. Las damas finalizaron terceras en la Copa Presidente.

En las instalaciones del Polideportivo Municipal de Bragado, con la realización del Final Four y de la Copa Presidente se definió la Copa Asambal 2018, en ambas ramas.

Por el lado de los caballeros, los cuatro semifinalistas fueron Independiente de Chivilcoy, 25 de Mayo, el local y Estudiantes. Mientras que las damas dos equipos de Independiente (Superpoderosas y Guerreras), las locales y la Escuela Municipal de Monte fueron quienes iban por el título.

El equipo masculino de Estudiantes superó en la semifinal al de la Escuela Municipal de 25 de Mayo y en la definición cayó ante Independiente. Además los jugadores albinegros Octavio Mastrángelo (arquero) y Alfredo Rossi (pívot) fueron elegidos en el equipo ideal.

Por el lado de las damas, Superpoderosas fue el campeón y las damas albinegras terminaron terceras en la Copa Presidente.