Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124460

04.12 | Nac. e Int. Libertadores

Messi estará en la final del Bernabéu

Cristiano Ronaldo también; solicitó entradas al Real Madrid, su ex equipo, según un medio español

Fuente: Diario MARCA

La final de la Copa Libertadores llega a Europa, al Santiago Bernabéu. El partido que se ha retrasado durante semanas y que ha tenido que ser trasladado de continente debido a los disturbios del duelo que se iba a disputar en el Monumental de River centrará la atención de todo el planeta. Incluso lo cracks mundiales que juegan en Europa quieren ser testigos de la gran cita. Es el caso de Messi y Cristiano.

El argentino ha pedido a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) entradas para poder asistir al Bernabéu y fuentes federativas han confirmado que el azulgrana estará en el palco del estadio madridista. El argentino vivirá con emoción la gran final que enfrenta a dos equipos de su Argentina natal.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha solicitado entradas al Real Madrid, su ex equipo. El ahora jugador de la Juventus es otro de los que no quiere perderse esta gran cita y se especula con que pueda estar en la grada del que durante muchos años fue su estadio, aunque en su caso también podrían ser entradas para compromisos familiares o de su entorno más cercano.