Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124467

12.12 Broche de oro para una temporada inolvidable

Estudiantes cierra el año con fiesta

Habrá una gala de fin de año para toda la familia albinegra, donde se reconocerán las grandes actuaciones a lo largo de 2018.

El vóleibol de Estudiantes tuvo un 2018 difícil de olvidar, con un epílogo que escribió una página para la historia, con la consagración de las niñas Sub 13 en la Copa Argentina de Chapadmalal. Y el cierre estará a la altura: el sábado 15, a las 21.30, despedirá el año con una cena y baile en el Mini - Gimnasio.

Habrá reconocimientos, entregas de distinciones y sorpresas. El año deparó, además de la hazaña de las niñas en el complejo donde se realizaban los históricos Juegos Evita (también se adjudicaron la Liprobo y los Bonaerenses), el título ganado por el equipo de Maxivoley femenino y la muy buena actuación de las Sub 15, con su undécimo lugar en la Copa Argentina.

Las chicas Sub 15 también realizaron un viaje inédito al exterior y culminaron séptimas en un certamen internacional que se realizó en el sur de Brasil. Cuatro integrantes de sus planteles masculino vienen de jugar un torneo internacional Master en Río de Janeiro, entre otros datos relevante del año.