Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124528

05.12 | Local Primera división

El "Anual" espera por un campeón

Ferro y Estudiantes, en el "Colasurdo", definen este jueves al mejor equipo de la temporada 2018.

Ferro Carril Sud y Estudiantes disputarán este jueves los últimos 90 minutos de la temporada, donde se pondrá en juego el título dentro del torneo "Anual" de primera división. Este compromiso comenzará a las 21, y se llevará a cabo en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo" ya que el "carbonero" fue el ganador del sorteo.

En esta instancia se medirán los dos mejores equipos de la temporada: Estudiantes (ganador de la etapa regular) y Ferro Carril Sud (el mejor de los playoffs). La última llave, además, los tuvo como rivales y el conjunto albiceleste se quedó con esa definición y por eso llegó a esta final.

El ganador de este juego será el campeón, aunque en caso de empate todo se resolverá en la tanda de penales. El árbitro para este encuentro decisivo será Jerónimo Gallo, acompañado desde las líneas por Cristian Arce y Leonardo Rossi. A su vez, Adrián Deber actuará como cuartó árbitro en el encuentro que se disputará en el estadio ubicado en la avenida Pringles.

Las formaciones

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; Santiago Sáenz Buruaga, Ayrton Benítez, Agustín Stinerman, Dionisio Schwindt; José Luis Vivas, Maximiliano Gargaglione, Jonathan Campos, Pablo Mujica; Braian Wagner o Axel Baliño y Juan Ignacio Barbieri. DT: Gustavo Liggerini.

Estudiantes: Julián Masson; Enzo Leguizamón o Leandro Castarés, Iván Las Heras o Leandro Castarés, Franco Carlucci, Ayrton Palmieri; Bruno Peralta, Gerónimo Candia, Emilio Peralta, Maximiliano Chevrot; Jesús Schwindt y Luciano Rojas o Angel Basualdo. DT: Carlos Adrián.