Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124557

06.12 | Local Torneo "Esperanzas"

San Martín está en la definición

San Martín de Sierras Bayas pasó por el repechaje, y en el final de la temporada se presentará en Tandil.

San Martín de Sierras Bayas superó con éxito la etapa de repechaje que se disputó el pasado fin de semana en Ayacucho, en la previa a la fase final del torneo "Esperanzas" que tendrá sus finales en Tandil para las categorías 2004 y 2006.

En este caso, el León Serrano conducido por Nicolás Serantes, compitió a la par de otros tres equipo luego de haber quedado en la cuarta colocación de la instancia local que se disputó en la ciudad a lo largo de toda la temporada. Allí, al igual que San Martín, participaron Atlético Ayacucho, Defensores de Ayacucho y Empleados de Comercio de Bolívar.

En el primer encuentro los aurinegros derrotaron a Empleados por 1 a 0 (gol de Román Farra), luego empataron 0 a 0 ante Atlético y por último los sierrabayenses superaron 2 a 1 a Defensores (goles de Nahuel López y Román Farra). Así, con 7 unidades, se quedaron con la primera colocación de dicho cuadrangular.

En esta zona, correspondiente a la categoría 2006, ya se habían clasificado otros tres equipos locales (Estudiantes, Embajadores y Racing A. Club) para la instancia final que se llevará a cabo en Tandil del 27 al 30 del corriente. Mientras que en la 2004 pasaron directamente Racing A. Club, El Fortín y Loma Negra, en tanto que Embajadores quedó para el repechaje y también llegará a Tandil.