Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124573

06.12 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bata recibe al puntero

En el marco de la División Centro Sur, Estudiantes viene de sufrir tres derrotas seguidas en Entre Ríos, una de ellas ante Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, que lidera las posiciones con nueve victorias y dos derrotas.

Luego de su gira sin triunfos por la Provincia de Entre Ríos, Estudiantes se presentará este viernes en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero recibiendo a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, el por ahora único líder de la División Centro Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 2018-2019. El juego, con el que el Bataraz buscará volver a la victoria tras tres derrotas en fila, comenzará a las 21.30.

Los árbitros del juego serán Maximiliano Cáceres, Rodrigo Reyes Borras y Franco Buscaglia, mientras que a cargo de la mesa de control estará el comisionado técnico Mario Donda.

Luego de este encuentro al Bata le quedarán tres partidos más para cerrar el año 2018. El viernes 14 recibirá a Racing de Chivilcoy (en el último juego de la División Centro Sur), mientras que el jueves 20 abrirá la Conferencia Sur visitando a Atenas de Carmen de Patagones y al día siguiente será huésped del Deportivo Viedma.