Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124574

06.12 | Local Primera división

Ferro es el campeón del "Anual"

Ferro le ganó este jueves por 4 a 1 a Estudiantes en el duelo decisivo, y se quedó con el título "Anual" de primera división.

Ferro Carril Sud venció este jueves a Estudiantes, por 4 a 1 en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo", y se quedó con el torneo "Anual" de primera división. Su capitán, Maximiliano Gargaglione, recibió la copa por parte de Mario Paternó -presidente de la LFO- y el "carbonero" festejó ante su gente.

El equipo local se puso en ventaja por intermedio de Juan Ignacio Barbieri (46' PT); y lo amplió en el segundo donde llegaron cuatro goles y cuatro expulsiones en el visitante. Braian Wagner (6' ST), Pablo Mujica y Jonathan Campos (21' ST) aumentaron para el local, mientras que el descuento parcial fue obra de Luciano Rojas (12' ST, de penal). En Estudiantes se fueron expulsados Gerónimo Candia, Iván Las Heras, Angel Basualdo y Luciano Rojas.

De esta forma, con la victoria, Ferro es el mejor de la temporada. Ahora, cerrado el torneo local, cuatro equipos locales pondrán en marcha su objetivo para llegar en óptimas condiciones al Torneo Regional Amateur, que se implementará en 2019.