Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124575

07.12 | Local Torneo "Anual"

"Más no podemos pedir"

Maximiliano Gargaglione, capitán de Ferro, evaluó la consagración del "carbonero".

Maximiliano Gargaglione es sinónimo de Ferro. Es un emblema del "carbonero", y tuvo el gusto de levantar otra copa. Es que el equipo conducido por Gustavo Liggerini venció en la final a los conducidos por Carlos Adrián, y así dio la vuelta en el "Colasurdo".

En primera instancia, el capitán de Ferro evaluó que "nos sorprendió lo que hizo Estudiantes, creo que planteó bien el primer tiempo. Nos costó bastante, aunque lo pudimos abrir y después fuimos efectivos. De esta manera, nos fuimos con una buena sensación al vestuario finalizado el primer tiempo".

Además, el volante advirtió que "en los últimos 10 minutos del primer tiempo vimos que podíamos entrar, mientras que en el segundo todo se abrió con las expulsiones". Más allá del juego, Maximiliano Gargaglione destacó que "estamos contentos porque se hace mucho sacrificio, el año es largo, y en los playoffs estuvimos muy bien porque dejamos afuera a El Fortín, a Racing y a Estudiantes".

Entonces, con el título conseguido, Ferro cerró un buen año. "Más no podemos pedir, por lo que tenemos que disfrutar y contar con algunos días de descanso. Ferro hace tiempo que viene dulce, pero no hay que confiarse y año tras año buscamos estar arriba", cerró el capitán del "carbonero" que anoche celebró ante su gente el segundo torneo consecutivo dentro del ámbito local.

Más declaraciones en la edición impresa de este viernes