Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124601

07.12 | Local Torneo "Anual"

"Nos preparamos para esto"

Juan I. Barbieri, delantero de Ferro, evaluó cómo fue el desarrollo del año para el "carbonero".

El partido empezó complicado para los dos, sin emociones, pero una acción individual de Juan Ignacio Barbieri comenzó a cambiar el rumbo de la final del certamen de primera división. O, mejor dicho, inclinó la historia para el lado de Ferro Carril Sud.

"Otra vez somos campeones; estamos muy felices ya que nos preparamos para esto. Trabajamos durante todo el año para llegar a la definición, y tratamos de hacer lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido. Es merecido, y ahora tenemos que festejar", indicó el delantero "carbonero".

Además, Barbieri habló de la jugada del primer tiempo: "Desbordé, y vi que no llegaba nadie por el área; entonces pensé 'le pegó al arco, que entre' y por suerte se dio", al tiempo que fue autocrítico: "No tuve una buena temporada en cuanto a goles, pero siempre intenté".

En líneas generales, el delantero evaluó que "el equipo estuvo muy bien, los chicos dejan todo en cada partido. Es un grupo bárbaro y por todo eso nos merecíamos este título. Empezamos mal el año, en los playoffs estuvimos dos veces en las series abajo en el resultado, pero no dejamos de insistir y por eso cerramos el año de la mejor manera", finalizó Juan Ignacio Barbieri.