Domingo, 16 de Diciembre de 2018
124634

08.12 Rugby

Daiana, en el Seven de la República

La jugadora olavarriense forma parte del equipo de la provincia de Buenos Aires, en el certamen que se realiza en Paraná.

La olavarriense Daiana Lecay está jugando con el equipo de la Uroba la XXXV edición del Seven de la República de rugby que se juega en Paraná, con la organización de la Unión Argentina de este deporte (UAR) y la Unión Entrerriana.

El certamen masculino contará esta temporada con la participación de los mejores seleccionados argentinos más los combinados de Uruguay, Paraguay y Chile, que volverán al ruedo después de algunos años de ausencia en la capital entrerriana.

Brasil, que preveía ser de la partida, se bajó a último momento y en su lugar subió un segundo combinado de la UER.

En la Zona Campeonato, los grupos estarán conformados por Cuyo, Salta, Tucumán y Uruguay (1); Córdoba, Nordeste, Misiones y San Juan (2); Buenos Aires, Entre Ríos, Mar del Plata y Santiago del Estero (3); Santa Fe, Rosario, Tierra del Fuega y Lagos del Sur (4). Y, en el Ascenso, las zonas tendrán a Sur, Andina y San Luis (5); Alto Valle, Jujuy y Paraguay (6); Austral, Chile y UROBA (7); Chubut, Brasil y Formosa (8).

Por el lado del tercer Seven de la República Femenino, estarán dispuestas las siguientes zonas dentro de un mismo nivel: Buenos Aires, Entre Ríos y Santiago del Estero (1); Santa Fe, Andina y Alto Valle (2); Tucumán, Nordeste y Salta (3); Córdoba, UROBA y Misiones (4).