Domingo, 21 de Julio de 2019
124670

08.12 | Local Se juega en dos categorías

Termina la Copa Embajadores

Con semifinales y finales en 2007, además de tercer y cuarto puesto y final en 2009, se terminará el torneo de fútbol infantil.

La décima edición de la "Copa Embajadores", torneo de fútbol infantil que se puso en marcha el pasado martes, finalizará este domingo con la realización de las finales en las categorías 2007 y 2009. Así, pasado el mediodía, se sabrá quiénes son los mejores.

En la categoría 2007 hubo partidos a lo largo de todo el día, ya que por la mañana se disputaron los duelos de pre cuartos en la cancha de Estudiantes: Sierra Chica 0 - Embajadores Azul 3, Alumni de Azul 3 - San Martín de 9 de Julio B 1 y Boca de Azul 0 - Ferro Carril Sud A 3.

Así, todo quedó armado para los duelos de la tarde-noche, por los cuartos de final, que se disputaron en el escenario central de esta copa: Loma Negra 1 - Lifipa de La Plata 5, Cipolletti Blanco 2 (2) - Embajadores Azul 2 (4), Embajadores Verde 0 - Alumni de Azul 3 y Racing A. Club 2 - Ferro Carril Sud A 0.

Este domingo, de cara a las semifinales, se medirán Lifipa - Racing A. Club (a las 9) y Embajadores Azul - Alumni de Azul (a las 10), siempre en el "Clemente Di Carlo", mientras que la final está programada para las 12.

A su vez, en la divisional 2009 la actividad se puso en marcha por la mañana -en el "Clemente Di Carlo"- con los cuartos de final: El Fortín Azul 4 - Ferro Carril Sud 2, Racing Azul 3 - Alumni B 0, Alumni A 6 - River de Azul 0 y Boca de Azul 2 - Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 0.

Además, por la noche, se disputaron las semifinales: El Fortín Azul 1 (6)- Boca de Azul 1 (7) y Racing Azul 2 - Alumni A 0. De esta forma, este domingo a partir de las 11 y en simultáneo -se utiliza el ancho de la cancha- los ganadores disputarán la final (Boca - Racing), mientras que los perdedores irán por la tercera colocación (El Fortín Azul - Alumni).