Lunes, 17 de Junio de 2019
124745

10.12 | Local Fútbol infantil

Siguen en Mar del Plata

El Fortín y Estudiantes tuvieron más partidos, en el marco del torneo organizado por Independiente.

Dos equipos locales se presentan en distintas categorías en el torneo de fútbol infantil que se juega en Mar del Plata, con la organización de Independiente. El Fortín compite en 2004, mientras que Estudiantes lo hace en 2005, 2006 y 2007.

En la mañana de este lunes El Fortín tras su debut con triunfo superó por 3 a 0 a San Isidro (goles de Benito, Barraza y Di Tomasso) y este miércoles se medirá ante el local, Independiente, en un duelo entre punteros porque los dos marchan con 6 unidades.

Mientras que Estudiantes tiene una agenda cargada. En la 2005 el Bata le ganó el pasado domingo por 4 a 3 a Boca de Mar del Plata (goles de Rafael Bravo, Nicolás Galman, Maycol Salle e Ignacio Smith); mientras que este lunes continuaron las alegrías gracias al triunfo por 2 a 1 ante Racing de Balcarce (conquistas de Luca Crivelli).

En 2006, por su lado, Estudiantes perdió 4 a 2 frente a Racing de Balcarce (Tomás Uvilla y Augusto Wrobel), aunque este martes tendrán revancha dicha categoría. Además, en 2007, se dieron dos triunfos: el domingo ante Cuca de Mar del Plata (goles de Mateo Novo -2-, Valentino Vitali -2-, García Portillo y Francisco Borzi); y este lunes lo hizo por 6 a 1 ante Racing de Balcarce (Ezequiel Galante -3-, Tomás Aguilera, García Portillo y Valentino Vitali).