Sábado, 15 de Junio de 2019
124751

10.12 | Aficionado Superliga

El CEF Nº 44 es el mejor

El CEF Nº 44 ganó todo: clasificación y playoffs, para quedarse con el campeonato.

El CEF Nº 44, en forma invicta, se consagró campeón el pasado sábado del torneo de fútbol aficionado denominado Superliga. En este caso logró el "1" en la instancia de playoffs, pero como también había obtenido la etapa regular automáticamente es el mejor de la temporada.

En esta definición, que tuvo lugar en la cancha de Ferrosur, no hubo diferencias ante Deportivo Sarmiento porque los protagonistas empataron 2 a 2: CEF Nº 44, 2 (Diego Ruiz y Carlos Ruiz) - Deportivo Sarmiento 2 (Franco Meyra -2-). De esta forma, en la definición por penales el campeón ganó por 5 a 4 para ser el campeón.

Por su lado, se jugó el duelo por el tercer puesto. En ese caso, Deportivo Luján (Braian Scalesi, Juan Quiroga y Kevin Chersich) venció por 3 a 2 a Dortmund (Nicolás Godoy y Gastón Pérez). Además, sigue en marcha el mini torneo, que seguirá el próximo fin semana a la espera del nocturno.

Por lo pronto, el pasado fin de semana se registraron los siguientes resultados: Deportivo Lyon 4 (Franco Orsetti, Juan Cruz Orsetti, Nicolás Oroná y Alfredo Benítez) - Betis 1 (Claudio Utzet); La Unión 0 - La Nueva Villa 4 (Martín Roldán, Luis Cabrera, Ignacio Suárez y Maximiliano Gómez.

Belgrano 2 (Lucas Wargner y Maximiliano Frías) - Floresta 2 (Jonathan Maneiro y Facundo Rodríguez); y Santa Isabel 3 - El Granate 3 (Alan Vidal, Sebastián Sayago y David Farra).