Lunes, 18 de Marzo de 2019
124789

11.12 | Aficionado Se jugará en enero

Se viene el Nacional

El torneo de fútbol aficionado se llevará a cabo en los primeros días de 2019.

El torneo nacional de fútbol amateur, denominado Copa Ciudad de Olavarría, ya tiene todo diagramado para su realización. Esta competencia, con equipos locales y de distintos puntos del país, se realizará del 4 al 6 de enero en distintas sedes.

La competencia es organizada por Colonias y Cerros. Serán cinco zonas de cuatro equipos, y los tres primeros -al igual que el mejor cuarto- se clasificarán a la siguiente ronda. Las finales se disputarán el domingo 6, en la cancha de Loma Negra.

Zona 1: Cosecha Mundial, La Amistad (Mar del Plata), Tiro Federal y Liga de Bariloche. Zona 2: Liga de Necochea, La Fraternidad, El Chape (Catamarca) y Crotto. Zona 3: AOMA, Unión es Fuerza (Bolívar), Villa Floresta y Sportivo López (Benito Juárez).

Zona 4: Barcelona, Villa Mi Serranía, Santa Agueda y El Rejunte (Junín). Zona 5: Pueyrredón, Independiente de Colonia San Miguel, cupo Rumbo al Nacional A y cupo Rumbo al Nacional B. Este evento será declarado de interés municipal, teniendo en cuenta que es la primera vez que se llevará a cabo una competencia de estas características.