Lunes, 15 de Julio de 2019
124792

12.12 | + DEPORTES 

Nuevamente serán distinguidas las Promesas Deportivas

El evento será el martes a las 21 en el SUM del CECO, con transmisión en vivo por Canal Local. Los deportistas menores de 15 años serán reconocidos por su presente deportivo, proyección y potencial que poseen.

Una vez más EL POPULAR Medios reconocerá -como ocurre en cada cierre de año- a los jóvenes deportistas de la ciudad menores de 15 años en el marco de la 21ª edición de las Promesas Deportivas Oscar "Panza" Farías.

Las mismas se entregarán el próximo martes desde las 21, con transmisión en vivo y directo por Canal Local, desde el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO). Los deportistas menores de 15 años, en el evento que contará con la conducción de Yanela Alves y Carlos Elichagaray, serán reconocidos no sólo por su presente deportivo, sino por la proyección y el potencial que poseen.

Se entregarán un total de 27 disciplinas de los siguientes deportes: atletismo, pádel, karting, cuatriciclos, handball, automodelismo, natación, básquetbol, rugby, vóleibol, gimnasia aeróbica, gimnasia deportiva, softbol, equitación, artes marciales, fútbol, bochas, canotaje, ajedrez, hockey, tenis, ciclismo, patín, tenis de mesa, golf, tiro y patín carrera.

Como siempre, se reconocerá a los jóvenes por su labor en las distintas disciplinas deportivas en las cuales se desarrollaron con mucho entusiasmo a lo largo del año. Vale señalar que los distinguidos en esta fiesta deberán concurrir alrededor de las 20.30 para encontrar rápidamente ubicación, debido a razones de organización, y podrán ser acompañados por sus familiares.

Mientras que también están invitados a concurrir los dirigentes de los clubes, Asociaciones y Ligas de los deportes de nuestra ciudad para compartir una agradable fiesta que permitirá reconocer a quienes van en camino de ser grandes deportistas.

Obviamente, no se sabrán los nombres de los elegidos hasta el mismo momento de la fiesta, que se conocerán durante la transmisión. Las jóvenes promesas serán los protagonistas, pero también los grandes disfrutarán, porque son los padres los que están sumamente felices por este reconocimiento y también los dirigentes, que ven cómo el trabajo en el semillero de cada institución va rindiendo sus frutos desde las bases.