Lunes, 15 de Julio de 2019
124843

13.12 | Local Federal Amateur

Ferrara, el primero para Ferro

El delantero, que ya tuvo un paso por el "carbonero", será parte del plantel que conduce Gustavo Liggerini.

Lorenzo Ferrara se convirtió este jueves en el primer refuerzo de Ferro Carril Sud de cara al Torneo Federal Amateur, que comenzará el próximo 27 de enero. De esta forma, a la espera de la confirmación de otros futbolistas, el cuerpo técnico ya tiene su primera incorporación con vistas a la pretemporada que arrancará en el primer mes de 2019.

El delantero, que ya pasó por Ferro Carril Sud en el Federal "B" (dos temporadas), compitió en todo el 2017 en Racing A. Club -"C" y "B"-, mientras que en la primera parte de 2018 reforzó a El Fortín en el Federal "C" que terminó con el título. También tuvo paso por Estudiantes en 2016, y en 2015 actuó en el equipo de la avenida Urquiza en cuanto a su acción en certámenes federales.

Además de su presencia en los clubes locales mencionados, el delantero jugó en instituciones del ascenso: Deportivo Armenio, La Plata FC, Douglas Haig de Pergamino y Rivadavia de Lincoln. Mientras que en la última parte de este año viene de competir en Ligas de la zona como fue el caso de Pehuajó.